IX ENCUENTRO DE TANGO EN PRIMAVERA EN ALCOBENDAS

LOS DÍAS 11, 12, y 13 DE MARZO DEL 2016

Se celebrará en el hotel Amura (****) de Alcobendas (Madrid) el octavo “Encuentro de Tango en Primavera”. 

Encuentro de Tango en Alcobendas

Del 10 al 12 de marzo del 2017 , celebraremos de nuevo nuestro “ENCUENTRO DE TANGO EN PRIMAVERA” en la localidad de Alcobendas. Esta ciudad catalogada como “Gran ciudad”, está situada al norte de Madrid en la N-I, con una población de mas de 112.000 habitantes y sus cinco areas empresariales es uno de los activos económicos de la región y ha sido recientemente nombrada ciudad europea del deporte.

Se encuentra practicamente unida a Madrid y muy cerca del aeropuerto internacional “Adolfo Suarez Madrid Barajas”. Las comunicaciones con la capital son muy fluidas a traves del metro, tren de cercanias y autobus.

La finalidad de este encuentro de tango es relacionarse y crear una ambiente amigable, compartir experiencias y amistad con milongueros de todo el mundo. Nuestro deseo es que todos disfrutemos de este evento, nos divirtamos y lo pasemos lo mejor posible conociendo a nuevos tangueros.

Cuidamos la música con unos Dj´s inmejorables y cuidamos el sonido con un equipo de audio envolvente adecuado a la categoría del evento

Anuncios